Escrito por Beservices
Publicado: (octubre 2018) | Última modificación: (septiembre 2022).
El rápido avance de la transformación digital de las empresas en los últimos años se ha visto reflejado también en el aumento de la demanda de los Servicios Cloud. Las empresas han visto el enorme potencial que tiene el almacenamiento en la nube y las grandes ventajas que proporciona a la empresa su uso.
Actualmente, toda empresa que quiera marcar la diferencia en sus servicios, persigue la obtención de este tipo de normas. Poseer un reconocimiento como la ISO 20000 es señal de exigencia y a su vez, demuestra que se tienen procedimientos y controles adecuados para proporcionar un servicio de calidad de TI coherente.
En beServices, ayudamos a las empresas en el proceso de digitalización, mejorando la situación de las empresas que ya han dado un primer paso. Es por esta razón que conseguir la ISO 20000 ha sido de vital importancia.
Esta norma, cada vez más exigida por parte de la administración pública y grandes compañías, vela por establecer un proceso de mejora, continúa implantando un enfoque de procesos integrados. Es la garantía para ofrecer servicios con la máxima calidad, tanto a sus clientes como internamente; adoptando así, las mejores prácticas de la industria.
Ventajas de cara al mercado
-
Garantía de buen servicio
Ventajas para la propia empresa.
-
Crea un marco de trabajo formal para proyectos de mejora del servicio, definiendo las responsabilidades a todos los niveles.
-
Implantación de una cultura y filosofía de progreso y mejora continua en la calidad de nuestros servicios de TI.
Satisfacción interna y de los clientes
-
En resumen, con la aplicación de la norma ISO 20000 aportaremos motivación a nuestra empresa con la conciencia clara del inicio de un proceso de mejora continua, que nos permitirá demostrar a nuestros clientes internos y externos la fiabilidad y calidad de nuestros servicios y la continua preocupación e implicación de toda la empresa en el compromiso de la mejora de la calidad de nuestros servicios.