Escrito por Beservices

Publicado: (marzo 2022)   |   Última modificación: (noviembre 2023).

Con el objetivo de seguir alineado con las políticas de calidad y en cumplimiento con la gestión de nuestros servicios TI y la seguridad de la información, beServices ha renovado la certificación ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, así como la certificación ISO/IEC 20000-1:2018 del Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías por la empresa italiana certificadora CCC CSIQ.

La certificación ISO 20000 avala la Calidad de los Servicios TI en la infraestructura de Beservices. Acredita que cumplimos con las mejores prácticas en la gestión de nuestros servicios cloud para empresas. 

La obtención de la ISO 27001 garantiza la Seguridad de la Información que manejamos. La protección tanto de nuestros activos como de los datos que gestionamos de las empresas y organizaciones siempre es una prioridad para nosotros.

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son el medio más eficaz para minimizar los riesgos asociados al uso de la información, considerando el impacto que tiene su uso en las organizaciones. La norma en la que se basa esta certificación es un estándar internacional que especifica los requisitos para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, el cual se adapta a las necesidades de cada organización. 

Por ello, desde Beservices se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio, garantizando la confidencialidad de la información, la integridad y la disponibilidad.

La adopción de un enfoque de procesos integrados permite una provisión eficaz de servicios gestionados de TI, que satisface los requisitos de gestión interna y de los clientes.

La renovación de estos certificados por parte de Beservices evidencia la calidad de sus servicios y las buenas prácticas implementadas, y se traduce en una clara garantía para los clientes de Beservices, que pueden confiar con total plenitud en la compañía para la gestión de sus servicios.