Escrito por Beservices

Publicado: (abril 2022)   |   Última modificación: (mayo 2023).

El martes 26 de abril, se celebró en el Hotel Miramar de Montjuic, Barcelona, el Citrix Partner Summit, evento anual en el que se comparten los objetivos y estrategias comerciales, novedades técnicas y de producto, además de hacer entrega de premios a los partners por su desempeño durante el año.

Alberto Fontanillo; Senior Partner Account Manager de Iberia, Carlos Lacuna; Senior CSP Partner Account Manager y Sandra Goméz; Senior Partner Account Manager hicieron entrega del premio como mejor CSP (proveedor de servicios citrix) partner de Ibera a beServices.

“El crecimiento durante este año 2021 y su apuesta por entregar espacios de trabajos digitales con las tecnologías de Citrix Cloud y Citrix Workspace, han sido criterios muy importantes en la decisión de otorgar a beServices este merecido premio” comenta Carlos Lacuna, CSP Partner Account Manager.

 

Más que un proveedor de servicios Citrix 

En Beservices somos una consultora de TI que se fundó en el año 2013 con el objetivo de convertirse en la consultora de referencia nacional para aquellas compañías que decidan transformar sus tradicionales infraestructuras de TI internas y sus costes asociados (CapEx) a un modelo de servicios Cloud Computing de pago por uso (opEx).

El servicio que ofrecemos destaca por acompañar a las empresas en la modernización de sus infraestructuras, pero sobre todo por ayudarlas también a la construcción de espacios de trabajos digitales que:

  • Incrementen la productividad de los empleados.

  • Independientemente de la ubicación y el dispositivo, la experiencia del usuario sea buena.

  • Simplifiquen la complejidad técnica que supone gestionar los entornos para el departamento de IT con una forma más óptima de administrar aplicaciones, datos, seguridad y redes.

“Ganar el premio como mejor proveedor de servicios citrix es un gran orgullo para la empresa y un reconocimiento al trabajo realizado con nuestros clientes, a los que hemos ayudado a construir espacios de trabajo digitales, seguros, que permitan desarrollar las actividades diarias sin importar la ubicación y el dispositivo en un contexto como ha sido el de la pandemia COVID-19" comenta Francisco Rodríguez, CEO en beServices.

 

En Beservices somos partner de Citrix desde el año 2014 y desde entonces hemos participado en proyectos de virtualización de servidores, aplicaciones y puestos de trabajo en nuestra propia infraestructura privada de cloud computing, en las infraestructuras locales del cliente o nubes públicas como Google Cloud y Microsoft Azure.