Muchas de las nuevas funciones que incorpora Google Workspace ya habían sido presentadas en los últimos meses, pero es ahora cuando los usuarios podrán hacer uso de ellas:
-
Previsualización de enlaces: Los usuarios pueden abrir ahora los enlaces incluidos en documentos, hojas de cálculo o presentaciones sin abandonar la edición del archivo ni cambiar de pestaña en el navegador.
-
Smart chips: A la hora de mencionar a una persona en un documento, los usuarios verán un breve cajón de texto con los datos de contacto de esta persona, incluso si no pertenece a la misma organización.
-
Elaborar documentos de forma conjunta en Chat: Los usuarios de Google Workspace podrán crear, editar y revisar documentos de forma colaborativa con los miembros de una sala de Google Chat sin necesidad de cambiar de pestañas.
-
Realizar videollamadas en una ventana flotante mientras usas otras herramientas: Los usuarios de Google Workspace podrán editar cualquier documento a la par que conversan con otras personas mediante una videollamada de Google Meet. Todo ello, además, ocurrirá en la misma pestaña.
Da el salto en tu empresa a Google Workspace
Google ha anunciado que a partir del próximo 1 de julio de 2022, las antiguas cuentas gratuitas de G Suite dejarán de existir y se actualizarán a planes de pago de Google Workspace.
Google suspenderá todas las cuentas que no actualicen su plan antes del día 1 de julio. Para evitar que se suspenda tu suscripción, desde Beservices recomendamos actualizar a Google Workspace.
Migrar a Google Workspace te permite trabajar con tus herramientas de siempre actualizadas y en su última versión, aprovechar las constantes mejoras de seguridad que Google incorpora a la solución, así como acceder a más espacio de almacenamiento.
¿Tienes dudas sobre el licenciamiento de Google Workspace? ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¿Necesitas a un partner de Google que te asesore en la puesta en marcha de la solución? En Beservices, podemos ayudarte en todo lo que necesitas.