Escrito por Beservices

Publicado: (marzo 2021)   |   Última modificación: (octubre 2022).

¿Qué es?

Cloud Volumes Service de NetApp ® es una solución de almacenamiento cloud totalmente gestionada que está disponible para soluciones de cloud pública de AWS y Google Cloud Platform. Para Microsoft Azure, las dos organizaciones han creado un servicio denominado Azure NetApp Files, que ofrece un entorno de servicio de archivos de gran rendimiento para el cloud de Azure. Estos servicios son compatibles con NFS v3 y SMB, además de poder crecer hasta alcanzar los 100 TB y pueden ejecutar  recursos compartidos de archivos en picos de rendimiento a la vez que ofrecen la mejor seguridad y protección de datos en el proveedor de cloud que prefiera la empresa. 

¿Qué es Cloud Volumes ONTAP?

Cloud Volumes ONTAP, disponible en todos los clouds, te permite optimizar los costes y el rendimiento del almacenamiento en cloud, así como mejorar la protección de datos, la seguridad y el cumplimiento de las disposiciones legales. Una solución de almacenamiento en cloud de clase empresarial que permite una mejor gestión de los datos dondequiera que trabajes, protegiendo tus datos en el cloud.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Coste: Reduce enormemente el TCO del almacenamiento en cloud nativo. 

  • Rendimiento: Aumenta el tiempo de respuesta en el almacenamiento en cloud nativo. 

  • Portabilidad: Replica los datos fácil y rápidamente entre zonas, regiones y clouds. 

  • Protección: Disfruta de una mayor tranquilidad al saber que tus datos se pueden restaurar en cualquier momento. 

  • Seguridad: Aprovecha las ventajas de una seguridad de datos integrada, totalmente controlada. 

  • Privacidad: Utiliza controles de cumplimiento normativo relativos a la privacidad que están siempre activos e impulsados por la inteligencia artificial. 

En beServices, como Gold Partners de NetApp, quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener a la hora de implantar una solución de Cloud Volumes ONTAP en tu empresa. Contáctanos sin ningún compromiso.